Envíos

  • El envío lo recibirá en la dirección que indique en el formulario “detalles de facturación” antes de finalizar la compra. Los envíos solo se realizarán a España península. El plazo de entrega será entre 2 y 3 días hábiles desde la preparación del pedido, (la preparación del pedido son 24 horas).
  • En poblaciones remotas el plazo puede verse incrementado a 48 horas por circunstancias del servicio.
  • Los gastos de envío tienen un costo fijo de 2,99 excepto si el pedido es superior a 35€ en cuyo caso serán gratuito.
  • Si en el momento de entrega de su pedido no está en casa, este saldrá de nuevo a reparto al siguiente día hábil. La agencia debería contactar con usted. Si no es posible la entrega, nos devolverán el paquete y los cargos del envío no serán devueltos al cliente.
  • Le enviaremos un email de confirmación del pedido en el encontrará un enlace en el cual podrá ver la información sobre la entrega.
  • Una vez recibo su pedido compruebe su estado para que en caso de necesitar tramitar una reclamación posterior, podamos efectuar la gestión dentro del plazo. Cualquier reclamación fuera de plazo no será admitida entendiéndose que la responsabilidad es del cliente.

Devoluciones

  • Las devoluciones son gratuitas. Para solicitar una devolución escríbanos al correo morcillotrigo@gmail.com especificando el número del pedido, la dirección para la recogida y los artículos que quieres devolver.
    Tras verificar los datos, enviaremos un transportista a la dirección indicada en un máximo de 72 horas. Para concretar la recogida, la empresa de transporte se pondrá en contacto usted.
  • El cliente tiene el plazo de 48 horas desde la recepción del pedido para notificar el fallo/error del envío a través del email: morcillotrigo@gmail.com.
  •  Para cualquier devolución por desistimiento del producto, tiene un plazo de catorce días desde la realización del pedido.
  •  Una vez aprobada la devolución, recibirá el importe del mismo modo en el que realizo su compra. El abono dependerá de su entidad bancaria.
  • Sólo se podrán devolver los artículos no perecederos o los perecederos envasados y precintados en origen. El té y las infusiones a granel envasados con nuestros cierres (que no garantizan un cierre hermético del paquete),  no se podrán devolver.

Cancelación de pedidos

  • Un pedido puede ser cancelado siempre y cuando no haya sido enviado. Para ello debe notificarlo a Morcillo Trigo, S.L.
    No se puede cancelar un pedido si éste ya ha sido tramitado y enviado.
    Aquellas cancelaciones de pedidos que ya hayan sido tramitados y enviados implican una devolución al cliente.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies ACEPTAR

Aviso de cookies
0
Su Carrito